Este jueves se firma el convenio para la construcción del nuevo basural

 
imprimir

Mañana desde las 11 visitarán el palacio municipal funcionarios del Gobierno nacional, quienes rubricarán un convenio para el desarrollo de un nuevo basural y planta de tratamiento de residuos.

Cabe aclarar que el proyecto prevé una inversión de 20 millones a través de un crédito del BID (Banco Interamericano de desarrollo) que incluye un área de separación y clasificación de residuos, planta de reciclaje, espacio para la generación de compostaje, planta de tratamiento, pavimentación de accesos, electrificación del cerco perimetral y habilitación de agua corriente en el predio.

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]