Mañana desde las 11 visitarán el palacio municipal funcionarios del Gobierno nacional, quienes rubricarán un convenio para el desarrollo de un nuevo basural y planta de tratamiento de residuos. Cabe aclarar que el proyecto prevé una inversión de 20 millones a través de un crédito del BID (Banco Interamericano de desarrollo) que incluye un área de separación y clasificación de residuos, planta de reciclaje, espacio para la generación de compostaje, planta de tratamiento, pavimentación de accesos, electrificación del cerco perimetral y habilitación de agua corriente en el predio. |