Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/06/2012| Hora: 15:22 hs.
Este jueves se firma el convenio para la construcción del nuevo basural
<p><font size="2">Ma&ntilde;ana desde las 11 visitar&aacute;n el palacio municipal funcionarios del Gobierno nacional, quienes rubricar&aacute;n un convenio para el desarrollo de un nuevo basural y planta de tratamiento de residuos.</font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que el proyecto prev&eacute; una inversi&oacute;n de 20 millones a trav&eacute;s de un cr&eacute;dito del BID (Banco Interamericano de desarrollo) que incluye un &aacute;rea de separaci&oacute;n y clasificaci&oacute;n de residuos, planta de reciclaje, espacio para la generaci&oacute;n de compostaje, planta de tratamiento, pavimentaci&oacute;n de accesos, electrificaci&oacute;n del cerco perimetral y habilitaci&oacute;n de agua corriente en el predio.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados