Se inauguró el primer consultorio municipal de odontopediatría

 
imprimir

Con la presencia del intendente municipal Esteban Avilés y la secretaria de Salud el Gobierno de la ciudad, Noemí González Casalegno, quedó inaugurado hoy el primer consultorio municipal de odontopediatría en el centro de salud de La Quinta 1º Sección (México s/n).

Este consultorio odontológico destinado a consultas de niños con problemas de salud bucal funcionará de 14 a 18, los días lunes, miércoles y viernes en esta primera etapa y en una segunda etapa diariamente.

En la presentación, las autoridades manifestaron: "Es muy importante desde la salud pública contar con este servicio para los niños, ya que a través de enfermedades de la boca se pueden enfermar otras partes del cuerpo. Los niños, son un grupo vulnerable que merecen que el Estado y la sociedad en su conjunto aúnan esfuerzos para mejorar su calidad de vida. La salud de los niños es responsabilidad de todos".

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]