Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/06/2012| Hora: 23:06 hs.
Se inauguró el primer consultorio municipal de odontopediatría
<p><font size="2">Con la presencia del intendente municipal Esteban Avil&eacute;s y la secretaria de Salud el Gobierno de la ciudad, Noem&iacute; Gonz&aacute;lez Casalegno, qued&oacute; inaugurado hoy el primer consultorio municipal de odontopediatr&iacute;a en el centro de salud de La Quinta 1&ordm; Secci&oacute;n (M&eacute;xico s/n).<br /></font></p><p><font size="2">Este consultorio odontol&oacute;gico destinado a consultas de ni&ntilde;os con problemas de salud bucal funcionar&aacute; de 14 a 18, los d&iacute;as lunes, mi&eacute;rcoles y viernes en esta primera etapa y en una segunda etapa diariamente. <br /></font></p><p><font size="2">En la presentaci&oacute;n, las autoridades manifestaron: &quot;Es muy importante desde la salud p&uacute;blica contar con este servicio para los ni&ntilde;os, ya que a trav&eacute;s de enfermedades de la boca se pueden enfermar otras partes del cuerpo. </font><font size="2">Los ni&ntilde;os, son un grupo vulnerable que merecen que el Estado y la sociedad en su conjunto a&uacute;nan esfuerzos para mejorar su calidad de vida. La salud de los ni&ntilde;os es responsabilidad de todos&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados