Con motivo del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, alrededor de 100 personas se dieron cita ayer por la tarde en los jardines municipales para rendirle homenaje a quien fuera jefe de estado.
Del encuentro participaron militantes peronistas, representantes de la Cooperativa Integral y de diferentes sectores de la sociedad. Uno de los oradores fue el edil Adrián Lizarriturri.
La convocatoria se realizó mediante redes sociales y en el lugar se pudieron observar banderas apoyando a la presidenta Cristina Fernández.
|