Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/10/2010| Hora: 14:40 hs.
HOMENAJE EN LOS JARDINES DEL PALACIO 16 DE JULIO
<p><font size="2">Con motivo del fallecimiento del ex presidente N&eacute;stor Kirchner, alrededor de 100 personas se dieron cita ayer por la tarde en los jardines municipales para rendirle homenaje a quien fuera jefe de estado.<br /></font></p><p><font size="2">Del encuentro participaron militantes peronistas, representantes de la Cooperativa Integral y de diferentes sectores de la sociedad. Uno de los oradores fue el edil Adri&aacute;n Lizarriturri.<br /></font></p><p><font size="2">La convocatoria se realiz&oacute; mediante redes sociales y en el lugar se pudieron observar banderas apoyando a la presidenta Cristina Fern&aacute;ndez.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados