Taxista ganador de concurso con Cadena 3 visitó Carlos Paz

 
imprimir

Llegaron esta mañana a Villa Carlos Paz la primera pareja de ganadores de la promoción conjunta que la Secretaría de Turismo lleva a cabo con Cadena 3, sorteando de manera mensual en dicho medio de comunicación, estadías en la ciudad en temporada baja a través de los números de las chapas de taxis.

La pareja estuvo dialogando con el intendente Esteban Avilés y el secretario de Turismo, Oscar Antonio, en la oficina ubicada en avenida San Martín 400.

En la oportunidad, el taxista manifestó su alegría por el recibimiento de la ciudad: "En una gran ciudad como Buenos Aires uno no puede encontrar la solidaridad que encuentra en Carlos Paz".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]