Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/06/2012| Hora: 3:47 hs.
Taxista ganador de concurso con Cadena 3 visitó Carlos Paz
<p><font size="2">Llegaron esta ma&ntilde;ana&nbsp;a Villa Carlos Paz la primera pareja de ganadores de la promoci&oacute;n conjunta que la Secretar&iacute;a de Turismo lleva a cabo con Cadena 3, sorteando de manera mensual en dicho medio de comunicaci&oacute;n, estad&iacute;as en la ciudad en temporada baja a trav&eacute;s de los n&uacute;meros de las chapas de taxis.</font></p><p><font size="2">La pareja estuvo dialogando con el intendente Esteban Avil&eacute;s y el secretario de Turismo, Oscar Antonio, en la oficina ubicada en avenida San Mart&iacute;n 400.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el taxista manifest&oacute; su alegr&iacute;a por el recibimiento de la ciudad: &quot;En una gran ciudad como Buenos Aires uno no puede encontrar la solidaridad que encuentra en Carlos Paz&quot;. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados