Con motivo del paro por parte del gremio de los camioneros en todo el país, las estaciones de servicio cuentan con escaso combustible para abastecer en las próximas horas a la planta automotríz. En algunos comercios, el combustible se terminará en pocas horas, según confirmó Miguel Aspitia a este medio, encargado de la estación de servicios YPF Uruguay: "Desde ayer a la tarde falta combustible. En esta estación tenemos combustible hasta hoy a la tarde. Solamente tenemos nafta premium y eurodiesel, el resto se acabó ayer a la tarde". Recién para el fin de semana se espera una abastecimiento por parte de las petroleras. |