Falta combustible en Carlos Paz

 
imprimir

Con motivo del paro por parte del gremio de los camioneros en todo el país, las estaciones de servicio cuentan con escaso combustible para abastecer en las próximas horas a la planta automotríz.

En algunos comercios, el combustible se terminará en pocas horas, según confirmó Miguel Aspitia a este medio, encargado de la estación de servicios YPF Uruguay: "Desde ayer a la tarde falta combustible. En esta estación tenemos combustible hasta hoy a la tarde. Solamente tenemos nafta premium y eurodiesel, el resto se acabó ayer a la tarde".

Recién para el fin de semana se espera una abastecimiento por parte de las petroleras.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]