Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/06/2012| Hora: 0:49 hs.
Falta combustible en Carlos Paz
<p><font size="2">Con motivo del paro por parte del gremio de los camioneros en todo el pa&iacute;s, las estaciones de servicio cuentan con escaso combustible para abastecer en las pr&oacute;ximas horas a la planta automotr&iacute;z.</font></p><p><font size="2">En algunos comercios, el combustible se terminar&aacute; en pocas horas, seg&uacute;n confirm&oacute; Miguel Aspitia a este medio, encargado de la estaci&oacute;n de servicios YPF Uruguay: &quot;Desde ayer a la tarde falta combustible. En esta estaci&oacute;n tenemos combustible hasta hoy a la tarde. Solamente tenemos nafta premium y eurodiesel, el resto se acab&oacute; ayer a la tarde&quot;.</font></p><p><font size="2">Reci&eacute;n para el fin de semana se espera una abastecimiento por parte de las petroleras. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados