Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre concejales de Villa Carlos Paz y Tanti y autoridades de las localidades del sur por la crisis energética que padece Punilla. Convocarán a los legisladores departamentales Marcos Sestopal y Carlos Felpeto. En las últimas semanas los cortes de suministro eléctrico se expandieron desde la zona sur del valle hasta el sector oeste. En muchos casos fueron por varias noches consecutivas a raíz de las conexiones a la red producto del intenso frio. Tras el encuentro, Alejandro Pérez Baroni, edil de Tanti, sostuvo a carlospazinforma: "Hicimos intercambio de opiniones. La conclusión es convocar a los legisladores del departamento Punilla para dialogar con ellos por la crisis energética. Queremos tener una reunión con la gente de Epec y del Ministerio Público para salvar las diferencias y que el Gobierno tome cartas en el asunto". Por su parte, la concejal Mirta Rossi (UCR) manifestó: "La situación es grave en la medida que no se solucione definitivamente la problemática de los cortes". El próximo encuentro será en la localidad de Tanti el viernes 29 de junio. |