Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/06/2012| Hora: 16:21 hs.
Punilla se reunió por la crisis energética: Piden reunión con Sestopal y Felpeto y Epec
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana se llev&oacute; a cabo una reuni&oacute;n entre concejales de Villa Carlos Paz y Tanti y autoridades de las localidades del sur por la crisis energ&eacute;tica&nbsp;que padece Punilla. Convocar&aacute;n a los legisladores departamentales Marcos Sestopal y Carlos Felpeto.</font></p><p><font size="2">En las &uacute;ltimas semanas los cortes de suministro el&eacute;ctrico se expandieron desde la zona sur del valle hasta el sector oeste. En muchos casos fueron por varias noches consecutivas a ra&iacute;z de las conexiones a la red producto del intenso frio.</font></p><p><font size="2">Tras el encuentro, Alejandro P&eacute;rez Baroni, edil de Tanti, sostuvo a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>: &quot;Hicimos intercambio de opiniones. La conclusi&oacute;n es convocar a los legisladores del departamento Punilla para dialogar con ellos por la crisis energ&eacute;tica. Queremos tener una reuni&oacute;n con la gente de Epec y del Ministerio P&uacute;blico para salvar las diferencias y que el Gobierno tome cartas en el asunto&quot;.</font></p><p><font size="2">Por su parte, la concejal Mirta Rossi (UCR) manifest&oacute;: &quot;La situaci&oacute;n es grave en la medida que no se solucione definitivamente la problem&aacute;tica de los cortes&quot;.</font></p><p><font size="2">El pr&oacute;ximo encuentro ser&aacute; en la localidad de Tanti el viernes 29 de junio.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados