| <p><font size="2">Esta mañana se llevó a cabo una reunión entre concejales de Villa Carlos Paz y Tanti y autoridades de las localidades del sur por la crisis energética que padece Punilla. Convocarán a los legisladores departamentales Marcos Sestopal y Carlos Felpeto.</font></p><p><font size="2">En las últimas semanas los cortes de suministro eléctrico se expandieron desde la zona sur del valle hasta el sector oeste. En muchos casos fueron por varias noches consecutivas a raíz de las conexiones a la red producto del intenso frio.</font></p><p><font size="2">Tras el encuentro, Alejandro Pérez Baroni, edil de Tanti, sostuvo a<em><strong> carlospazinforma</strong></em>: "Hicimos intercambio de opiniones. La conclusión es convocar a los legisladores del departamento Punilla para dialogar con ellos por la crisis energética. Queremos tener una reunión con la gente de Epec y del Ministerio Público para salvar las diferencias y que el Gobierno tome cartas en el asunto".</font></p><p><font size="2">Por su parte, la concejal Mirta Rossi (UCR) manifestó: "La situación es grave en la medida que no se solucione definitivamente la problemática de los cortes".</font></p><p><font size="2">El próximo encuentro será en la localidad de Tanti el viernes 29 de junio.</font></p><p> </p> |