Luego de las múltiples quejas por parte de vecinos de Villa del Lago hacia la empresa Epec, los cortes de energía eléctrica en este sector de la ciudad se detuvieron. En varias oportunidades, durante las últimas semanas, los habitantes de esta zona habían sufrido interrupciones sistemáticas del servicio y hasta los vecinos analizaron la posibilidad de cortar el puente Negro en medida de protesta. El presidente del centro vecinal de Villa del Lago, Néstor Mattheus, confirmó la noticia a carlospazinforma: "Desde la semana pasada que hubo una juntada de vecinos, donde la gente de Epec iba a cortar la luz, la empresa no cortó más la energía. Es un tema que hay que resolverlo porque no podemos ser nosotros los responsables". |