| <p><font size="2">Luego de las múltiples quejas por parte de vecinos de Villa del Lago hacia la empresa Epec, los cortes de energía eléctrica en este sector de la ciudad se detuvieron.</font></p><p><font size="2">En varias oportunidades, durante las últimas semanas, los habitantes de esta zona habían sufrido interrupciones sistemáticas del servicio y hasta los vecinos analizaron la posibilidad de cortar el puente Negro en medida de protesta.</font></p><p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Villa del Lago, Néstor Mattheus, confirmó la noticia a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: "Desde la semana pasada que hubo una juntada de vecinos, donde la gente de Epec iba a cortar la luz, la empresa no cortó más la energía. Es un tema que hay que resolverlo porque no podemos ser nosotros los responsables".</font></p><p> </p> |