Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/06/2012| Hora: 1:26 hs.
Tras la protesta de vecinos, ya no hay cortes de Epec en Villa del Lago
<p><font size="2">Luego de las m&uacute;ltiples quejas por parte de vecinos de Villa del Lago hacia la empresa Epec, los cortes de energ&iacute;a el&eacute;ctrica en este sector de la ciudad se detuvieron.</font></p><p><font size="2">En varias oportunidades, durante las &uacute;ltimas semanas, los habitantes de esta zona hab&iacute;an sufrido interrupciones sistem&aacute;ticas del servicio y hasta los vecinos analizaron la posibilidad de cortar el puente Negro en medida de protesta.</font></p><p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Villa del Lago, N&eacute;stor Mattheus, confirm&oacute; la noticia a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>: &quot;Desde la semana pasada que hubo una juntada de vecinos, donde la gente de Epec iba a cortar la luz, la empresa no cort&oacute; m&aacute;s la energ&iacute;a. Es un tema que hay que resolverlo porque no podemos ser nosotros los responsables&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados