Vecinos de Playas de Oro juntaron 150 firmas para pedir nuevas elecciones

 
imprimir

Un grupo de vecinos de Playas de Oro juntaron más de 150 firmas en el barrio solicitando que se convoque a elecciones, ya que ellos consideran que la asamblea realizada el pasado 27 de mayo no tuvo elección de autoridades.

"Los vecinos solicitamos elecciones transparentes mediante voto secreto. donde se hagan valer nuestros derechos como vecinos del barrio" encabeza el escrito que circula por los medios.

Por otra parte, Ricardo Zamora, el actual presidente del centro vecinal, se quejó por la falta de celeridad por parte del estado para expedirse sobre la presentación de impugnación que solicitó el anterior administrador, Héctor López.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]