Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/06/2012| Hora: 1:11 hs.
Vecinos de Playas de Oro juntaron 150 firmas para pedir nuevas elecciones
<p><font size="2">Un grupo de vecinos de Playas de Oro juntaron m&aacute;s de 150 firmas en el barrio solicitando que se convoque a elecciones, ya que ellos consideran que la asamblea realizada el pasado 27 de mayo no tuvo elecci&oacute;n de autoridades.</font></p><p><font size="2">&quot;Los vecinos solicitamos elecciones transparentes mediante voto secreto. donde se hagan valer nuestros derechos como vecinos del barrio&quot; encabeza el escrito que circula por los medios.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, Ricardo Zamora, el actual presidente del centro vecinal, se quej&oacute; por la falta de celeridad por parte del estado para expedirse sobre la presentaci&oacute;n de impugnaci&oacute;n que solicit&oacute; el anterior administrador, H&eacute;ctor L&oacute;pez.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados