El Concejo de Representantes solicitó al intendente Esteban Avilés que reclame ante la Provincia la falta de funcionamiento del Wi Fi gratuito, instalado en nuestra ciudad durante el Gobierno de Juan Schiaretti.
En la ciudad de Córdoba la oposición presentó una demanda contra el exgobernador por considerar que el sistema es una estafa ya que no funciona en ningún punto de la capital cordobesa. En Villa Carlos Paz también denuncian que la conexión no puede realizarse. "Hicimos un pedido de informe por el cual le pedimos al intendente que se vincule con la provincia de Córdoba. La Provincia está haciendo una auditoría de estos nodos que no funcionan y que nosotros ya detectamos que en Carlos Paz tampoco funciona. Creemos necesario que se incluyan los nuevos programas que hay en la provincia de Córdoba en las cuales participan las ciudades de Villa María y San Francisco", expresó el concejal Adrián Lizarriturri a carlospazinforma. Por último, el edil confirmó que "se les está revocando el contrato a las empresas concesionarias del servicio". |