Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/06/2012| Hora: 1:29 hs.
WIFI gratis: Ediles quieren que municipio reclame falta de funcionamiento
<p><font size="2">El Concejo de Representantes solicit&oacute; al intendente Esteban Avil&eacute;s que reclame ante la Provincia la falta de funcionamiento del Wi Fi gratuito, instalado en nuestra ciudad durante el Gobierno de Juan Schiaretti.<br /></font></p><p><font size="2">En la ciudad de C&oacute;rdoba la oposici&oacute;n present&oacute; una demanda contra el exgobernador por considerar que el sistema es una estafa ya que no funciona en ning&uacute;n punto de la capital cordobesa. En Villa Carlos Paz tambi&eacute;n denuncian que la conexi&oacute;n no puede realizarse.</font></p><p><font size="2">&quot;Hicimos un pedido de informe por el cual le pedimos al intendente que se vincule con la provincia de C&oacute;rdoba. La Provincia est&aacute; haciendo una auditor&iacute;a de estos nodos que no funcionan y que nosotros ya detectamos que en Carlos Paz tampoco funciona. Creemos necesario que se incluyan los nuevos programas que hay en la provincia de C&oacute;rdoba en las cuales participan las ciudades de Villa Mar&iacute;a y San Francisco&quot;, expres&oacute; el concejal Adri&aacute;n Lizarriturri a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, el edil confirm&oacute; que &quot;se les est&aacute; revocando el contrato a las empresas concesionarias del servicio&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados