Concejales de Tanti se reunieron esta mañana con el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz con el fin de unificar los reclamos a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba por los reiterados cortes del suministro. La vecina localidad también fue víctima horas atrás de la falta de electricidad, igual que nuestra ciudad. Comercio s viviendas se vieron afectados.
"Tenemos el problema de los cortes de EPEC en hora pico. Es un problema bastante importante porque afecta a vecinos y comercios. Queremos encontrar la vía para solucionar el problema", señaló a carlospazinforma el edil Mario Castro. Por su parte, la concejal Claudia Meléndez afirmó: "Tuvimos un contacto el día sábado con la empresa pero queremos una solución definitiva". "En esta oportunidad, la reunión fue muy interesante porque le comentamos cómo fueron los inicios de esta planta en San Antonio sin cumplir con la legislación, y lo más importante es que se ha decidido invitar a todas las comunas y municipios para que nos reunamos primero y fijemos una estrategia conjunta, para luego invitar a las autoridades que se crean conveniente e intercambiemos opiniones correctas y que los funcionarios de la Empresa Provincial nos den las respuestas a todos juntos", indicó la edil Mirta Alessio al finalizar la reunión. |