Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/06/2012| Hora: 18:17 hs.
Cortes de EPEC: Concejo recibió a ediles de Tanti para unificar reclamo
<p><font size="2">Concejales de Tanti se reunieron esta ma&ntilde;ana con el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz con el fin de unificar los reclamos a la Empresa Provincial de Energ&iacute;a de C&oacute;rdoba por los reiterados cortes del suministro.<br />La vecina localidad tambi&eacute;n fue v&iacute;ctima horas atr&aacute;s de la falta de electricidad, igual que nuestra ciudad. Comercio s viviendas se vieron afectados. <br /></font></p><p><font size="2">&quot;Tenemos el problema de los cortes de EPEC en hora pico. Es un problema bastante importante porque afecta a vecinos y comercios. Queremos encontrar la v&iacute;a para solucionar el problema&quot;, se&ntilde;al&oacute; a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>el edil Mario Castro.</font></p><p><font size="2">Por su parte, la concejal Claudia Mel&eacute;ndez afirm&oacute;: &quot;Tuvimos un contacto el d&iacute;a s&aacute;bado con la empresa pero queremos una soluci&oacute;n definitiva&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;En esta oportunidad, la reuni&oacute;n fue muy interesante porque le comentamos c&oacute;mo fueron los inicios de esta planta en San Antonio sin cumplir con la legislaci&oacute;n, y lo m&aacute;s importante es que se ha decidido invitar a todas las comunas y municipios para que nos reunamos primero y fijemos una estrategia conjunta, para luego invitar a las autoridades que se crean conveniente e intercambiemos opiniones correctas y que los funcionarios de la Empresa Provincial nos den las respuestas a todos juntos&quot;, indic&oacute; la edil Mirta Alessio al finalizar la reuni&oacute;n. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados