| <p><font size="2">Concejales de Tanti se reunieron esta mañana con el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz con el fin de unificar los reclamos a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba por los reiterados cortes del suministro.<br />La vecina localidad también fue víctima horas atrás de la falta de electricidad, igual que nuestra ciudad. Comercio s viviendas se vieron afectados. <br /></font></p><p><font size="2">"Tenemos el problema de los cortes de EPEC en hora pico. Es un problema bastante importante porque afecta a vecinos y comercios. Queremos encontrar la vía para solucionar el problema", señaló a <em><strong>carlospazinforma </strong></em>el edil Mario Castro.</font></p><p><font size="2">Por su parte, la concejal Claudia Meléndez afirmó: "Tuvimos un contacto el día sábado con la empresa pero queremos una solución definitiva".</font></p><p><font size="2">"En esta oportunidad, la reunión fue muy interesante porque le comentamos cómo fueron los inicios de esta planta en San Antonio sin cumplir con la legislación, y lo más importante es que se ha decidido invitar a todas las comunas y municipios para que nos reunamos primero y fijemos una estrategia conjunta, para luego invitar a las autoridades que se crean conveniente e intercambiemos opiniones correctas y que los funcionarios de la Empresa Provincial nos den las respuestas a todos juntos", indicó la edil Mirta Alessio al finalizar la reunión. </font></p> |