Afiliados y prestadores de servicio de PAMI maniestaron esta mañana en la sede de la repartición pública, ubicada en la intersección de Sargento Cabral y San Lorenzo, a raíz del recorte en los sueldos y viáticos de los profesionales y atraso en los pagos. También habría despidos. Una multitud se movilizó desde temprano cortando media calzada de calle San Lorenzo con el fin de hacer escuchar el reclamo de los damnificados. "Con este recorte no vamos a quedar sin varios servicios", sostuvo una jubilada manifestante. "Nos recortaron a todos los profesionales nuestro sueldo. Nos recortaron los viáticos y hay profesionales que van a quedar en la calle. Nosotros estamos trabajando a pulmón porque no nos pagan hace 5 meses", señaló a carlospazinforma una profesora manifestante. |