Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/06/2012| Hora: 11:14 hs.
Jubilados y prestadores de servicio de PAMI manifestaron en la sede
<p><font size="2">Afiliados y prestadores de servicio de PAMI maniestaron esta ma&ntilde;ana en la sede de la repartici&oacute;n p&uacute;blica, ubicada en la intersecci&oacute;n de Sargento Cabral y San Lorenzo, a ra&iacute;z del recorte en los sueldos y vi&aacute;ticos de los profesionales y atraso en los pagos. Tambi&eacute;n habr&iacute;a despidos.</font></p><p><font size="2">Una multitud se moviliz&oacute; desde temprano cortando media calzada de calle San Lorenzo&nbsp;con el fin de hacer escuchar el reclamo de los damnificados. </font></p><p><font size="2">&quot;Con este recorte no vamos a quedar sin varios servicios&quot;, sostuvo una jubilada manifestante.</font></p><p><font size="2">&quot;Nos recortaron a todos los profesionales nuestro sueldo. Nos recortaron los vi&aacute;ticos y hay profesionales que van a quedar en la calle. Nosotros estamos trabajando a pulm&oacute;n porque no nos pagan hace 5 meses&quot;, se&ntilde;al&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> una profesora manifestante.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados