| <p><font size="2">Afiliados y prestadores de servicio de PAMI maniestaron esta mañana en la sede de la repartición pública, ubicada en la intersección de Sargento Cabral y San Lorenzo, a raíz del recorte en los sueldos y viáticos de los profesionales y atraso en los pagos. También habría despidos.</font></p><p><font size="2">Una multitud se movilizó desde temprano cortando media calzada de calle San Lorenzo con el fin de hacer escuchar el reclamo de los damnificados. </font></p><p><font size="2">"Con este recorte no vamos a quedar sin varios servicios", sostuvo una jubilada manifestante.</font></p><p><font size="2">"Nos recortaron a todos los profesionales nuestro sueldo. Nos recortaron los viáticos y hay profesionales que van a quedar en la calle. Nosotros estamos trabajando a pulmón porque no nos pagan hace 5 meses", señaló a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> una profesora manifestante.</font></p> |