Vecinos de Villa del Lago quieren cortar el puente Negro por los cortes e EPEC

 
imprimir
Vecinos de Villa del Lago evalúan por esta horas realizar un corte de la ruta provincial 38 por los reiterados cortes de energía que está haciendo EPEC.

En los últimos días, esta zona estuvo afectada por la falta de suministro eléctrico y los habitantes se quejan porque no tienen electricidad para calefaccionarse, teniendo en cuenta que en la zona no hay gas natural.

En este marco, el presidente del centro vecinal, Néstor Mattheus, expresó a este medio: "Tuvimos varios cortes de luz por la noche. Los vecinos están indignados y muy preocupados. Los vecinos están con ganas de hacer cortes a la altura del puente (Negro)".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]