| <font size="2">Vecinos de Villa del Lago evalúan por esta horas realizar un corte de la ruta provincial 38 por los reiterados cortes de energía que está haciendo EPEC.</font><p><font size="2">En los últimos días, esta zona estuvo afectada por la falta de suministro eléctrico y los habitantes se quejan porque no tienen electricidad para calefaccionarse, teniendo en cuenta que en la zona no hay gas natural.</font></p><p><font size="2">En este marco, el presidente del centro vecinal, Néstor Mattheus, expresó a este medio: "Tuvimos varios cortes de luz por la noche. Los vecinos están indignados y muy preocupados. Los vecinos están con ganas de hacer cortes a la altura del puente (Negro)".</font></p> |