Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/06/2012| Hora: 23:00 hs.
Vecinos de Villa del Lago quieren cortar el puente Negro por los cortes e EPEC
<font size="2">Vecinos de Villa del Lago eval&uacute;an por esta horas realizar un corte de la ruta provincial 38 por los reiterados cortes de energ&iacute;a que est&aacute; haciendo EPEC.</font><p><font size="2">En los &uacute;ltimos d&iacute;as, esta zona estuvo afectada por la falta de suministro el&eacute;ctrico y los habitantes se quejan porque no tienen electricidad para calefaccionarse, teniendo en cuenta que en la zona no hay gas natural.</font></p><p><font size="2">En este marco, el presidente del centro vecinal, N&eacute;stor Mattheus, expres&oacute; a este medio: &quot;Tuvimos varios cortes de luz por la noche. Los vecinos est&aacute;n indignados y muy preocupados. Los vecinos est&aacute;n con ganas de hacer cortes a la altura del puente (Negro)&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados