La Comisión de Gas de la Agrupación de Centros Vecinales, encabezada por Hugo Petri, se reunió en dos oportunidades con el intendente Esteban Avilés para dialogar sobre propuestas que los vecinalistas tienen para la obra de gasificación.
Los vecinos continúan preocupados por la demora en los trabajos y exigen una reestructuración de la empresa. "Si no hay una reestructuración a fondo en Carlos Paz Gas como nosotros solicitamos desde hace tiempo, no va a haber gas ni en el 2021. En los próximos 15 días cada uno va a llevar una propuesta a la mesa y se tomará una estrategia a seguir para llevar gas a los vecinos. Nosotros nos reunimos con Avilés en representación de la Comisión de Gas de la Agrupación de Centros Vecinales", señaló Petri a este medio.
|