Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/06/2012| Hora: 12:13 hs.
La Comisión de Gas se reunió con Avilés para presentar propuestas
<p><font size="2">La Comisi&oacute;n de Gas de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales, encabezada por Hugo Petri, se reuni&oacute; en dos oportunidades con el intendente Esteban Avil&eacute;s para dialogar sobre propuestas que los vecinalistas tienen para la obra de gasificaci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">Los vecinos contin&uacute;an preocupados por la demora en los trabajos y exigen una reestructuraci&oacute;n de la empresa.</font></p><p><font size="2">&quot;Si no hay una reestructuraci&oacute;n a fondo en Carlos Paz Gas como nosotros solicitamos desde hace tiempo, no va a haber gas ni en el 2021. En los pr&oacute;ximos 15 d&iacute;as cada uno va a llevar una propuesta a la mesa y se tomar&aacute; una estrategia a seguir para llevar gas a los vecinos. Nosotros nos reunimos con Avil&eacute;s<br />en representaci&oacute;n de la Comisi&oacute;n de Gas de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales&quot;, se&ntilde;al&oacute; Petri a este medio.<br /></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados