Rizzi: "Yo no tengo ningún tipo de deuda"

 
imprimir

El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, se reunió con el cuerpo legislativo y aclaró la situación sobre una supuesta deuda tributaria que tiene con el municipio.

En este sentido, desde la oposición se había presentado un pedido de informe para saber cúal era la situación de Rizzi.

"Yo no tengo ningún tipo de deuda. Lo que había una fotocopia de una supuesta citación de una empresa de la que yo había participado pero de la que ya no tengo que ver".

El encuentro fue en el marco de una serie de reuniones que llevó adelante el Concejo de Representantes durante esta mañana con funcionarios del Departamento Ejecutivo.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]