Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/06/2012| Hora: 15:32 hs.
Rizzi: "Yo no tengo ningún tipo de deuda"
<p><font size="2">El presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, se reuni&oacute; con el cuerpo legislativo y aclar&oacute; la situaci&oacute;n sobre una supuesta deuda tributaria que tiene con el municipio.</font></p><p><font size="2">En este sentido, desde la oposici&oacute;n se hab&iacute;a presentado un pedido de informe para saber c&uacute;al era la situaci&oacute;n de Rizzi.</font></p><p><font size="2">&quot;Yo no tengo ning&uacute;n tipo de deuda. Lo que hab&iacute;a una fotocopia de una supuesta citaci&oacute;n de una empresa de la que yo hab&iacute;a participado pero de la que ya no tengo que ver&quot;.</font></p><p><font size="2">El encuentro fue en el marco de una serie de reuniones que llev&oacute; adelante el Concejo de Representantes durante esta ma&ntilde;ana con funcionarios del Departamento Ejecutivo.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados