La actual presidenta de la república y su esposo Néstor Kirchner estuvieron en nuestra ciudad, cuando aún eran estudiantes de abogacía, pasando sus primeras vacaciones de casados. En el marco de los preparativos rumbo a los 100 años de la ciudad, el municipio gestiona la presencia de la mandataria a modo de homenaje por haber visitado la villa serrana junto al expresidente. Desde la organización de los festejos se está buscando el lugar donde se alojó la pareja que contrajo matrimonio en 1975. "Con el intendente estuvimos hace dos meses con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional solicitando apoyo económico. En la oportunidad, le manifestamos la invitación a la presidenta para los 100 años de la ciudad y ahí el jefe de Gabinete nos contó que Cristina con su marido (Néstor Kirchner) pasaron sus primeras vacaciones de casados en Carlos Paz y ahora estamos buscando el lugar donde estuvieron. Sería muy bueno que venga la presidenta", afirmó Walter Gispert a este medio. |