Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/06/2012| Hora: 23:08 hs.
Quieren a Cristina para el Centenario: Luego de casarse, vacacionó junto a Néstor en la ciudad
<p><font size="2">La actual presidenta de la rep&uacute;blica y su esposo N&eacute;stor Kirchner estuvieron en nuestra ciudad, cuando a&uacute;n eran estudiantes de abogac&iacute;a, pasando sus primeras vacaciones de casados.</font></p><p><font size="2">En el marco de los preparativos rumbo a los 100 a&ntilde;os de la ciudad, el municipio gestiona la presencia de la mandataria a modo de homenaje por haber visitado la villa serrana junto al expresidente.</font></p><p><font size="2">Desde la organizaci&oacute;n de los festejos se est&aacute; buscando el lugar donde se aloj&oacute; la pareja que contrajo matrimonio en 1975.</font></p><p><font size="2">&quot;Con el intendente estuvimos hace dos meses con el jefe de Gabinete del Gobierno nacional solicitando apoyo econ&oacute;mico. En la oportunidad, le manifestamos la invitaci&oacute;n a la presidenta para los 100 a&ntilde;os de la ciudad y ah&iacute; el jefe de Gabinete nos cont&oacute; que Cristina con su marido (N&eacute;stor Kirchner) pasaron sus primeras vacaciones de casados en Carlos Paz y ahora estamos buscando el lugar donde estuvieron. Ser&iacute;a muy bueno que venga la presidenta&quot;, afirm&oacute; Walter Gispert a este medio.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados