La empresa Transporte de la Villa, prestataria del servicio urbano de pasajeros, solicitó que el boleto trepe a $3,75. La presentación fue realizada dias atrás por autoridades de la firma y en la jornada del viernes mantuvieron un encuentro con el intendente Esteban Avilés para abordar el aumento y otros temas. El pedido se tendrá que debatir en el Concejo de Representantes y luego someterlo a una audiencia pública. Actualmente el boleto cuesta $3 y según voceros de la UTE, se mostrarían conformes con llegar a $3,50.
|