Transporte de la Villa pide aumento del boleto

 
imprimir

La empresa Transporte de la Villa, prestataria del servicio urbano de pasajeros, solicitó que el boleto trepe a $3,75.

La presentación fue realizada dias atrás por autoridades de la firma y en la jornada del viernes mantuvieron un encuentro con el intendente Esteban Avilés para abordar el aumento y otros temas.

El pedido se tendrá que debatir en el Concejo de Representantes y luego someterlo a una audiencia pública.

Actualmente el boleto cuesta $3 y según voceros de la UTE, se mostrarían conformes con llegar a $3,50.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]