Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/06/2012| Hora: 19:52 hs.
Transporte de la Villa pide aumento del boleto
<p><font size="2">La empresa Transporte de la Villa, prestataria del servicio urbano de pasajeros, solicit&oacute; que el boleto trepe a $3,75.</font></p><p><font size="2">La presentaci&oacute;n fue realizada dias atr&aacute;s por autoridades de la firma y en la jornada del viernes mantuvieron un encuentro con el intendente Esteban Avil&eacute;s para abordar el aumento y otros temas.</font></p><p><font size="2">El pedido se tendr&aacute; que debatir en el Concejo de Representantes y luego someterlo a una audiencia p&uacute;blica.</font></p><p><font size="2">Actualmente el boleto cuesta $3 y seg&uacute;n voceros de la UTE, se mostrar&iacute;an conformes con llegar a $3,50.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados