Playas de Oro: Presentarán nota con 200 firmas para que se convoque nuevamente a asamblea

 
imprimir

Continúa la polémica por la asamblea realizada el pasado domingo en Playas de Oro, en donde el municipio proclamó a Ricardo Zamora como nuevo presidente del centro vecinal.

Héctor López, presidente saliente, presentará un escrito con la firma de 200 vecinos del barrio exigiendo a la Municipalidad que se convoque nuevamente a elecciones ya que considera que no se llevó adelante el comicio en condiciones normales.

También, el pasado lunes un habitante de Playas de Oro presentó un pedido de impugnación a la asamblea.

La decisión está en manos de la Secretaría General, cartera que espera la resolución de Asesoría Letrada del municipio para definir la situación.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]