Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/06/2012| Hora: 1:53 hs.
Playas de Oro: Presentarán nota con 200 firmas para que se convoque nuevamente a asamblea
<p><font size="2">Contin&uacute;a la pol&eacute;mica por la asamblea realizada el pasado domingo en Playas de Oro, en donde el municipio proclam&oacute; a Ricardo Zamora como nuevo presidente del centro vecinal.</font></p><p><font size="2">H&eacute;ctor L&oacute;pez, presidente saliente, presentar&aacute; un escrito con la firma de 200 vecinos del barrio exigiendo a la Municipalidad que se convoque nuevamente a elecciones ya que considera que no se llev&oacute; adelante el comicio en condiciones normales.</font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n, el pasado lunes un habitante de Playas de Oro present&oacute; un pedido de impugnaci&oacute;n a la asamblea.</font></p><p><font size="2">La decisi&oacute;n est&aacute; en manos de la Secretar&iacute;a General, cartera que espera la resoluci&oacute;n de Asesor&iacute;a Letrada del municipio para definir la situaci&oacute;n.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados