| <p><font size="2">Continúa la polémica por la asamblea realizada el pasado domingo en Playas de Oro, en donde el municipio proclamó a Ricardo Zamora como nuevo presidente del centro vecinal.</font></p><p><font size="2">Héctor López, presidente saliente, presentará un escrito con la firma de 200 vecinos del barrio exigiendo a la Municipalidad que se convoque nuevamente a elecciones ya que considera que no se llevó adelante el comicio en condiciones normales.</font></p><p><font size="2">También, el pasado lunes un habitante de Playas de Oro presentó un pedido de impugnación a la asamblea.</font></p><p><font size="2">La decisión está en manos de la Secretaría General, cartera que espera la resolución de Asesoría Letrada del municipio para definir la situación.</font></p> |