El Concejo de Representantes exigirá a la Provincia que envíe el 5% de lo recaudado en concepto de multas labradas por Policía Caminera. La ley provincial vigente contempla una coparticipación que deben recibir los municipios y, según el cuerpo legislativo, no se está enviando. La deuda ascendería a 600 mil pesos. "Hay un convenio que está vigente. Queremos exigirle a la Provincia que estos recursos coparticipables lleguen a la brevedad teniendo en cuenta que Villa Carlos Paz es uno de los municipios cobra multas de Caminera. En algún momento llegó dinero pero no guarda relación con lo que debe recibir la Municipalidad", remaró el edil Adrián Lizarriturri a carlospazinforma. La Policía Caminera comenzó a trabajar en 2008. El primer perídodo fue el de mayor recaudación, producto de la gran cantidad de multas realizadas. |