Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/06/2012| Hora: 2:32 hs.
Municipio exige a Provincia pago por multas de Policía Caminera: La deuda alcanzaría los $600 mil
<p><font size="2">El Concejo de Representantes exigir&aacute; a la Provincia que env&iacute;e el 5% de lo recaudado en concepto de multas labradas por Polic&iacute;a Caminera.</font></p><p><font size="2">La ley provincial vigente contempla una coparticipaci&oacute;n que deben recibir los municipios y, seg&uacute;n el cuerpo legislativo, no se est&aacute; enviando. La deuda ascender&iacute;a a 600 mil pesos.</font></p><p><font size="2">&quot;Hay un convenio que est&aacute; vigente. Queremos exigirle a la Provincia que estos recursos coparticipables lleguen a la brevedad teniendo en cuenta que Villa Carlos Paz es uno de los municipios cobra multas de Caminera. En alg&uacute;n momento lleg&oacute; dinero pero no guarda relaci&oacute;n con lo que debe recibir la Municipalidad&quot;, remar&oacute; el edil Adri&aacute;n Lizarriturri a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">La Polic&iacute;a Caminera comenz&oacute; a trabajar en 2008. El primer per&iacute;dodo fue el de mayor recaudaci&oacute;n, producto de la gran cantidad de multas realizadas.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados