Los trabajadores mercantiles tendrán un 24 por ciento de aumento en los salarios, de acuerdo al último acuerdo laboral firmado horas atrás.
Tras arduas negociaciones, el gremio logró que se aplique un aumento del 15 por ciento en mayo (se cobra en junio) y 9 por ciento en noviembre (a percibir en diciembre).
En diálogo con carlospazinforma, Carlos Orso, secretario general del Centro de Empleados de Comercio, manifestó: "Nosotros pedimos un 27 por ciento pero estamos conformes con lo firmado". |