Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/05/2012| Hora: 1:12 hs.
24 por ciento de aumento para los empleados mercantiles
<p><font size="2">Los trabajadores mercantiles tendr&aacute;n un 24 por ciento de aumento en los salarios, de acuerdo al &uacute;ltimo acuerdo laboral firmado horas atr&aacute;s.<br /></font></p><p><font size="2">Tras arduas negociaciones, el gremio logr&oacute; que se aplique un aumento del 15 por ciento en mayo (se cobra en junio) y 9 por ciento en noviembre (a percibir en diciembre).<br /></font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Carlos Orso, secretario general del Centro de Empleados de Comercio, manifest&oacute;: &quot;Nosotros pedimos un 27 por ciento pero estamos conformes con lo firmado&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados