| <p><font size="2">Los trabajadores mercantiles tendrán un 24 por ciento de aumento en los salarios, de acuerdo al último acuerdo laboral firmado horas atrás.<br /></font></p><p><font size="2">Tras arduas negociaciones, el gremio logró que se aplique un aumento del 15 por ciento en mayo (se cobra en junio) y 9 por ciento en noviembre (a percibir en diciembre).<br /></font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Carlos Orso, secretario general del Centro de Empleados de Comercio, manifestó: "Nosotros pedimos un 27 por ciento pero estamos conformes con lo firmado".</font></p> |