Luego de la polémica asamblea desarrollada ayer en Playas de Oro, en donde se proclamó a Ricardo Zamora como nuevo presidente del centro vecinal, un vecino del barrio presentó esta mañana un pedido de impugnación de la asamblea. También, según adelantó a carlospazinforma el presidente saliente Héctor López, el centro vecinal solicitará mañana la anulación del comicio. En este marco, de acuerdo a lo informado por el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias, hay 5 días hábiles para presentar un pedido de impugnación. Recordemos que López presentó fuera de término su lista y quedó al margen de las elecciones. Ayer, al comenzar la asamblea, se generó un clima violento entre seguidores de ambos dirigentes. |