Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/05/2012| Hora: 15:41 hs.
Vecino de Playas de Oro presentó pedido de impugnación de la asamblea. Mañana lo hará López
<p><font size="2">Luego de la pol&eacute;mica asamblea desarrollada ayer en Playas de Oro, en donde se proclam&oacute; a Ricardo Zamora como nuevo presidente del centro vecinal, un vecino del barrio present&oacute; esta ma&ntilde;ana un pedido de impugnaci&oacute;n de la asamblea.</font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n, seg&uacute;n adelant&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el presidente saliente H&eacute;ctor L&oacute;pez, el centro vecinal solicitar&aacute; ma&ntilde;ana la anulaci&oacute;n del comicio. </font></p><p><font size="2">En este marco, de acuerdo a lo informado por el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias, hay 5 d&iacute;as h&aacute;biles para presentar un pedido de impugnaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Recordemos que L&oacute;pez present&oacute; fuera de t&eacute;rmino su lista y qued&oacute; al margen de las elecciones. Ayer, al comenzar la asamblea, se gener&oacute; un clima violento entre seguidores de ambos dirigentes.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados