| <p><font size="2">Luego de la polémica asamblea desarrollada ayer en Playas de Oro, en donde se proclamó a Ricardo Zamora como nuevo presidente del centro vecinal, un vecino del barrio presentó esta mañana un pedido de impugnación de la asamblea.</font></p><p><font size="2">También, según adelantó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> el presidente saliente Héctor López, el centro vecinal solicitará mañana la anulación del comicio. </font></p><p><font size="2">En este marco, de acuerdo a lo informado por el coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias, hay 5 días hábiles para presentar un pedido de impugnación.</font></p><p><font size="2">Recordemos que López presentó fuera de término su lista y quedó al margen de las elecciones. Ayer, al comenzar la asamblea, se generó un clima violento entre seguidores de ambos dirigentes.</font></p> |