Con la presencia del secretario de Gobierno Oscar Di Vico, el coordinador de Centros Vecinales Hugo Arias y los vecinos del sector se realizó hoy la asamblea de elección de autoridades en el centro vecinal Playas de Oro. En la oportunidad, y con el respaldo de más de 60 vecinos presentes, se eligió la lista denominada "Recuperación y cambio" encabezada por Ricardo Hugo Zamora como presidente y Jorge Vico como vicepresidente. Cabe aclarar que se presentaron dos listas una de las cuales (encabezada por Héctor López), luego de los cuestionamientos por presentarse fuera de término, fue retirada días antes de la elección a través de una nota enviada al municipio. El actual presidente del centro vecinal, si bien estuvo presente, se retiró de la misma, continuando igualmente la asamblea que proclamó a la única lista vigente.
|