Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/05/2012| Hora: 20:43 hs.
Ricardo Zamora es el nuevo presidente de Playas de Oro
<p><font size="2">Con la presencia del secretario de Gobierno Oscar Di Vico, el coordinador de Centros Vecinales Hugo Arias y los vecinos del sector se realiz&oacute; hoy la asamblea de elecci&oacute;n de autoridades en el centro vecinal Playas de Oro.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, y con el respaldo de m&aacute;s de 60 vecinos presentes, se eligi&oacute; la lista denominada &quot;Recuperaci&oacute;n y cambio&quot; encabezada por Ricardo Hugo Zamora como presidente y Jorge Vico como vicepresidente.</font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que se presentaron dos listas una de las cuales (encabezada por H&eacute;ctor L&oacute;pez), luego de los cuestionamientos por presentarse fuera de t&eacute;rmino, fue retirada d&iacute;as antes de la elecci&oacute;n a trav&eacute;s de una nota enviada al municipio.</font></p><p><font size="2">El actual presidente del centro vecinal, si bien estuvo presente, se retir&oacute; de la misma, continuando igualmente la asamblea que proclam&oacute; a la &uacute;nica lista vigente.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados