Karen Thomas, la inspectora vial que encontró 30 mil pesos y los devolvió fue reconocida por la Municipalidad. En un acto celebrado esta mañana en el Palacio 16 de Julio, el intendente, Esteban Avilés, el secretario general, Sebastián Guruceta, y el director de Inspectoría General, Juan Carlos Zopetti, recibieron y premiaron a la empleada municipal. Además del reconocimiento, el jefe comunal le garantizó un contrato laboral. "Lo que hizo Cristina es un orgullo para nosotros. Como intendente municipal le di un reconocimiento. Ella está becada y si bien está en un período de capacitación va a tener contrato", sostuvo el mandatario. Por su parte, Thomas manifestó emocionada: "Estoy muy contenta. Yo actué como tenía que actuar". |