Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/05/2012| Hora: 2:47 hs.
Fue reconocida la inspectora que devolvió 30 mil pesos. Le confirmaron un contrato laboral
<p><font size="2">Karen Thomas, la inspectora vial que encontr&oacute; 30 mil pesos y los devolvi&oacute; fue reconocida por la Municipalidad.</font></p><p><font size="2">En un acto celebrado esta ma&ntilde;ana en el Palacio 16 de Julio, el intendente, Esteban Avil&eacute;s, el secretario general, Sebasti&aacute;n Guruceta, y&nbsp;el director de Inspector&iacute;a General, Juan Carlos Zopetti, recibieron y premiaron a la empleada municipal. </font><font size="2">Adem&aacute;s del reconocimiento, el jefe comunal le garantiz&oacute; un contrato laboral.</font></p><p><font size="2">&quot;Lo que hizo Cristina es un orgullo para nosotros. Como intendente municipal le di un reconocimiento. Ella est&aacute; becada y si bien est&aacute; en un per&iacute;odo de capacitaci&oacute;n va a tener contrato&quot;, sostuvo el mandatario.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Thomas manifest&oacute; emocionada: &quot;Estoy muy contenta. Yo actu&eacute; como ten&iacute;a que actuar&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados