| <p><font size="2">Karen Thomas, la inspectora vial que encontró 30 mil pesos y los devolvió fue reconocida por la Municipalidad.</font></p><p><font size="2">En un acto celebrado esta mañana en el Palacio 16 de Julio, el intendente, Esteban Avilés, el secretario general, Sebastián Guruceta, y el director de Inspectoría General, Juan Carlos Zopetti, recibieron y premiaron a la empleada municipal. </font><font size="2">Además del reconocimiento, el jefe comunal le garantizó un contrato laboral.</font></p><p><font size="2">"Lo que hizo Cristina es un orgullo para nosotros. Como intendente municipal le di un reconocimiento. Ella está becada y si bien está en un período de capacitación va a tener contrato", sostuvo el mandatario.</font></p><p><font size="2">Por su parte, Thomas manifestó emocionada: "Estoy muy contenta. Yo actué como tenía que actuar".</font></p> |