Esta mañana en el Palacio 16 de Julio el intendente municipal Esteban Avilés presentó en rueda de prensa el relanzamiento del servicio de línea de atención al vecino 147. "Este Gobierno quiere solucionar los problemas del vecino y hacer más práctica la relación con el estado municipal. Queremos que el vecino se sienta cómodo y pueda gestionar el trámite desde su casa". manifestó el mandatario. También se conoció que el reclamo de los ciudadanos se centraliza en reparación de calles en mal estado. |