 |
Información general ||
Fecha: 18/05/2012| Hora: 1:17 hs. |
| Relanzamiento del 147: Avilés dijo que "este Gobierno quiere solucionar los problemas del vecino" |
 |
 |
| <p><font size="2">Esta mañana en el Palacio 16 de Julio el intendente municipal Esteban Avilés presentó en rueda de prensa el relanzamiento del servicio de línea de atención al vecino 147.</font></p><p><font size="2">"Este Gobierno quiere solucionar los problemas del vecino y hacer más práctica la relación con el estado municipal. Queremos que el vecino se sienta cómodo y pueda gestionar el trámite desde su casa". manifestó el mandatario.</font></p><p><font size="2">También se conoció que el reclamo de los ciudadanos se centraliza en reparación de calles en mal estado.</font> </p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |