Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/05/2012| Hora: 1:17 hs.
Relanzamiento del 147: Avilés dijo que "este Gobierno quiere solucionar los problemas del vecino"
<p><font size="2">Esta ma&ntilde;ana en el Palacio 16 de Julio&nbsp;el intendente municipal Esteban Avil&eacute;s present&oacute; en rueda de prensa&nbsp;el relanzamiento del&nbsp;servicio de l&iacute;nea de atenci&oacute;n al&nbsp;vecino 147.</font></p><p><font size="2">&quot;Este Gobierno quiere solucionar los problemas del vecino y hacer m&aacute;s pr&aacute;ctica la relaci&oacute;n con el estado municipal. Queremos que el vecino se sienta c&oacute;modo y pueda gestionar el tr&aacute;mite desde su casa&quot;.&nbsp;manifest&oacute; el mandatario.</font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n se conoci&oacute; que el&nbsp;reclamo de los ciudadanos se centraliza en reparaci&oacute;n de calles en mal estado.</font>&nbsp;</p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados