Finalmente los choferes de transporte interurbano llegaron a un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) y no habrá paro de actividad.
Tras horas de negociaciones, los trabajadores nucleados en Aoita lograron obtener un incremento salarial y de viáticos del 15% a partir de setiembre. Además, se pagarán $800 no remunerativos por abril. La diferencia que existe entre el dinero que pedían los choferes y lo que ofrecía el sector empresarial será abonado por la Provincia.
De esta manera el servicio será normal en todos los corredores. |