No habrá paro de interurbanos

 
imprimir

Finalmente los choferes de transporte interurbano llegaron a un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) y no habrá paro de actividad.

Tras horas de negociaciones, los trabajadores nucleados en Aoita lograron obtener un incremento salarial y de viáticos del 15% a partir de setiembre. Además, se pagarán $800 no remunerativos por abril. La diferencia que existe entre el dinero que pedían los choferes y lo que ofrecía el sector empresarial será abonado por la Provincia.

De esta manera el servicio será normal en todos los corredores.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]