 |
Información general ||
Fecha: 17/05/2012| Hora: 4:15 hs. |
| No habrá paro de interurbanos |
 |
 |
| <p><font size="2">Finalmente los choferes de transporte interurbano llegaron a un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) y no habrá paro de actividad.<br /></font></p><p><font size="2">Tras horas de negociaciones, los trabajadores nucleados en Aoita lograron obtener un incremento salarial y de viáticos del 15% a partir de setiembre. Además, se pagarán $800 no remunerativos por abril. La diferencia que existe entre el dinero que pedían los choferes y lo que ofrecía el sector empresarial será abonado por la Provincia.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera el servicio será normal en todos los corredores.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |