Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/05/2012| Hora: 4:15 hs.
No habrá paro de interurbanos
<p><font size="2">Finalmente los choferes de transporte interurbano llegaron a un acuerdo con la Asociaci&oacute;n de Empresarios del Transporte Automotor de C&oacute;rdoba (Asetac) y no habr&aacute; paro de actividad.<br /></font></p><p><font size="2">Tras horas de negociaciones, los trabajadores nucleados en Aoita lograron obtener un incremento salarial y de vi&aacute;ticos del 15% a partir de setiembre. Adem&aacute;s, se pagar&aacute;n $800 no remunerativos por abril. La diferencia que existe entre el dinero que ped&iacute;an los choferes y lo que ofrec&iacute;a el sector empresarial ser&aacute; abonado por la Provincia.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera el servicio ser&aacute; normal en todos los corredores.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados