San Antonio: Empleados y Municipalidad acordaron un 20% de aumento en los sueldos

 
imprimir

La Municipalidad de San Antonio y los empleados llegaron a un acuerdo por el incremento salarial y se levantó la asamblea, medida de fuerza que se había implementado en señal de protesta por la recategorización de los sueldos, teniendo en cuenta que la vecina localidad dejó de ser comuna.

El acuerdo alcanzado entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) arrojó una recomposición del 20%, repartido de la siguiente manera:

Mayo: 7,5% no remunerativo
Agosto: 5% al sueldo básico
Octubre: 7,5% no remunerativo
Noviembre: 7,5% al sueldo básico (correspondiente a mayo)
Diciembre: 7,5% al sueldo básico (correspondiente a octubre)

Tras la reunión, Claudia Pfeiffer, secretaria del gremio, expresó a carlospazinforma: "Llegamos a un acuerdo. Este jueves firmamos el acta de acuerdo".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]