Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/05/2012| Hora: 15:10 hs.
San Antonio: Empleados y Municipalidad acordaron un 20% de aumento en los sueldos
<p><font size="2">La Municipalidad de San Antonio y los empleados llegaron a un acuerdo por el incremento salarial y se levant&oacute; la asamblea, medida de fuerza que se hab&iacute;a implementado en se&ntilde;al de protesta por la recategorizaci&oacute;n de los sueldos, teniendo en cuenta que la vecina localidad dej&oacute; de ser comuna.<br /></font></p><p><font size="2">El acuerdo alcanzado entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) arroj&oacute; una recomposici&oacute;n del 20%, repartido de la siguiente manera:<br /></font></p><p><font size="2">Mayo: 7,5% no remunerativo<br />Agosto: 5% al sueldo b&aacute;sico<br />Octubre: 7,5% no remunerativo<br />Noviembre: 7,5% al sueldo b&aacute;sico (correspondiente a mayo)<br />Diciembre: 7,5% al sueldo b&aacute;sico (correspondiente a octubre)</font></p><p><font size="2">Tras la reuni&oacute;n, Claudia Pfeiffer, secretaria del gremio, expres&oacute; a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: &quot;Llegamos a un acuerdo. Este jueves firmamos el acta de acuerdo&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados