| <p><font size="2">La Municipalidad de San Antonio y los empleados llegaron a un acuerdo por el incremento salarial y se levantó la asamblea, medida de fuerza que se había implementado en señal de protesta por la recategorización de los sueldos, teniendo en cuenta que la vecina localidad dejó de ser comuna.<br /></font></p><p><font size="2">El acuerdo alcanzado entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) arrojó una recomposición del 20%, repartido de la siguiente manera:<br /></font></p><p><font size="2">Mayo: 7,5% no remunerativo<br />Agosto: 5% al sueldo básico<br />Octubre: 7,5% no remunerativo<br />Noviembre: 7,5% al sueldo básico (correspondiente a mayo)<br />Diciembre: 7,5% al sueldo básico (correspondiente a octubre)</font></p><p><font size="2">Tras la reunión, Claudia Pfeiffer, secretaria del gremio, expresó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Llegamos a un acuerdo. Este jueves firmamos el acta de acuerdo".</font></p> |